lunes, 4 de octubre de 2010

Tu mascota en Twitter

Que las redes sociales están de moda no es una novedad, pero que una empresa cree un aparato para que puedas estar en contacto con tu mascota a través de Twitter, creo que sí. Tal como lo oyes, el fabricante de jugetes Mattel ha creado un sistema por el cual puedes ver en cada momento lo que está haciendo tu mascota a través de twitter, cuando no estás con ella claro.

El sistema se llama puppy tweet y consta de una chapa con un sensor de sonidos y movimientos que ponemos en el collar de nuestra mascota, y un receptor usb para nuestro ordenador. Así, cada vez que tu mascota se mueve o ladra (en el caso de los perros) el dichoso aparatito lo detecta y envía un tweet via twitter.


Así que si te preocupa saber lo que hace tu máscota cuando no estás en casa, ya sabes... Ah, y no olvides hacerte seguidor de tu mascota en Twitter. Jeje!

4 comentarios:

  1. Muy interesante. La tecnología cada vez más cerca de nuestros mejores amigos.

    Si aparte de comida también quereis darle lo mejor en alimentación natural y orgánica, permitidme recomendar nuestra web de Biofauna.

    hay que quererlos más de los que nos queremos a nosotros. Alimentémoslos adecuadamente.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, para mucha gente entre la que me incluyo su mascota es uno de sus mejores amigos, y para que se utilizan las redes sociales?... para estar en contacto con tus amigos, no? Pues 10 puntos por la idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que ingenioso y entretenido este blog siguán publicando

    ResponderEliminar
  4. La tecnología avanza en grandes pasos y nuestras mascotas también, por eso es bueno siempre estar informando gracias y sigan publicando.

    ResponderEliminar