El sistema se llama puppy tweet y consta de una chapa con un sensor de sonidos y movimientos que ponemos en el collar de nuestra mascota, y un receptor usb para nuestro ordenador. Así, cada vez que tu mascota se mueve o ladra (en el caso de los perros) el dichoso aparatito lo detecta y envía un tweet via twitter.

Así que si te preocupa saber lo que hace tu máscota cuando no estás en casa, ya sabes... Ah, y no olvides hacerte seguidor de tu mascota en Twitter. Jeje!
Muy interesante. La tecnología cada vez más cerca de nuestros mejores amigos.
ResponderEliminarSi aparte de comida también quereis darle lo mejor en alimentación natural y orgánica, permitidme recomendar nuestra web de Biofauna.
hay que quererlos más de los que nos queremos a nosotros. Alimentémoslos adecuadamente.
Me parece una idea genial, para mucha gente entre la que me incluyo su mascota es uno de sus mejores amigos, y para que se utilizan las redes sociales?... para estar en contacto con tus amigos, no? Pues 10 puntos por la idea. Un beso.
ResponderEliminarQue ingenioso y entretenido este blog siguán publicando
ResponderEliminarLa tecnología avanza en grandes pasos y nuestras mascotas también, por eso es bueno siempre estar informando gracias y sigan publicando.
ResponderEliminar