¿Quién no ha tenido en algún momento de su vida una mascota? ¿cuanto amor, compañía y cariño hemos recibido de ella y cuanto hemos disfrutado cuidándola?
Desgraciadamente no todo el mundo es igual y hay personas que no entienden palabras como responsabilidad, compromiso, compasión, etc. y que cuando, por la razón que sean, no les conviene seguir con su mascota la opción que toman es la de abandonarla.
Quiero desde este post unirme a la iniciativa de un grupo de bloggers en pro de la solidaridad con este mensaje: La lucha contra el maltrato y abuso de mascotas y animales domesticos es cosa de todos. Denuncia el maltrato animal.
Gracias a artecar24 por la iniciativa y por invitarme.
Era meritorio nombrar hoy a los que no usan la palabra pero sí el cariño desinteresado. ¡Esos pequeñajos! :) Gracias por traerlos y por estar ahí.
ResponderEliminarHola, ando visitandomlos post solidarios,me gusta que hay variedad en el tratamiento del tema, de lasamorosas compañìas que son nuestras mascotas es elprimer post y te agradezco mucho que lo hicieras, si hay alguien que nos da amor desinteresado ese es nuestro animalito de compañìa.
ResponderEliminarBeso en nombre mìo y uno de Wilson,mi gato
Gracias por estar ahí y participara, entre todos han logrado un gran día.
ResponderEliminarUn abrazo.