miércoles, 8 de febrero de 2012

Redes sociales para mascotas

Puede parecer sorprendente e incluso increible que las mascotas se apuntaran a la moda de las redes sociales. Compartir fotos, anecdotas o hacer amigos virtuales, es ya una tendencia al alza en la red.

Las redes sociales para mascotas proliferan y se están convirtiendo en el lugar de encuentro de los poseedores y amantes de las mascotas. En ellas pueden enseñar las habilidades, compartir anecdotas e incluso emparejar a sus queridos animales de compañía. Y quien sabe si no también los propios dueños, tampoco es tan extraño... lleva pasando siglos fuera del mundo virtual, en el mundo real en plazas y parques, no?

Muchas de estas redes aprovechan para ofrecer servicio adicionales para las mascotas: cuidados, entrenamientos, como localizar a una persona o empresa para cuidar de nuestra máscota en vacaciones, alguien que saque a pasear nuestro perro cuando nosotros no podemos etc. Otro aspecto importante que alguna de estaqs redes sociales para mascotas es la adopción y la creación de foros para defender a las mascotas abandonadas o maltratadas.

En fin, que si tienes una mascota ¿a qué esperas para conectarla a la red?

Y como también hay mascotas maltratadas y abandonadas, algunas de estas páginas incluyen un apartado con perros en adopción que necesitan una familia.